sábado, 14 de marzo de 2015

Un poco sobre mi.


Hola, continuando con el blog, quise ahora hablar un poco sobre mí.

Yo soy Nathaly Nides. 

Soy estudiante de la Universidad de Sonora.

Mi campo de Estudio es Licenciatura en Contaduría Pública en la ECA.

 Lo que más me gusta son los números, tener que llevar a cabo registros acerca de la situación financiera de algún negocio, estoy enamorada de mi carrera.


Prefiero leer libros que tener que ver una película.

Amo escuchar música pop en español, baladas, banda, cumbias y todo ese tipo ya que mi familia es de pueblo pero yo soy originaria de Hermosillo, Sonora.

Me gusta mucho bailar, salir con mis amigos a comer o ir a cenar. Otro dato sobre mi es que soy una persona extrovertida que no le teme al público, me manejo muy bien con las personas, soy una persona que se le facilita el conocer gente y relacionarse en conjunto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario